lunes 25 de octubre de 2021
15.8 C
Puebla
lunes 25 de octubre de 2021
-Publicidad-

Para las obras de 2016 no se contratará deuda, afirma Moreno Valle

-Publicidad-

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que a pesar de la situación económica, no contratará más deuda en 2016 para la ejecución de proyectos y en caso de las obras en proceso, están garantizados los recursos para terminarse.

En entrevista, durante su gira de trabajo por el municipio de Altepexi donde inauguró la rehabilitación integral de la primaria bilingüe Juan Escutia que tuvo una inversión de 16 millones de pesos, mencionó que se coordinarán con los ayuntamientos para hacer algunas obras.

-Publicidad-

“Vamos a ser muy responsables en el manejo de las finanzas para cumplir con los compromisos contractuales y laborales que tenga el estado […] tenemos confianza en que el presupuesto aprobado por los diputados federales no cambie”, declaró.

Sostuvo que las obras “más costosas” como el Tren Turístico Puebla-Cholula, el segundo piso de la autopista Puebla-México y los arcos de seguridad, ya están financiados, por lo que –aseguró– serán concluidos para el próximo año.

Asimismo, mencionó que reducirá “al máximo” el gasto operativo dentro de su administración para que no se vean afectados los recursos etiquetados, tanto a obra pública y programas sociales.

- Publicidad -

 

Foto:

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -