sábado 16 de octubre de 2021
14.2 C
Puebla
sábado 16 de octubre de 2021
-Publicidad-

En Tehuacán y Zacatlán aplazan apagón; en 2 municipios no darán teles: IFT

-Publicidad-

Por Miguel Hernández @mikereportero

En las zonas de Tehuacán y Zacatlán se aplazará el apagón analógico hasta finales de año; en Axutla e Ixcamilpa de Guerrero no se entregarán televisiones digitales porque no tienen señal y en 20 municipios faltan de entregar aparatos.

-Publicidad-

Lo anterior informaron en rueda de prensa, Gabriel Contreras, presidente consejero del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y Javier Lizarraga, responsable del programa México conectado en la Secretaría de  Comunicaciones y Transporte (SCT).

Explicaron que el apagón analógico se mantiene para el resto de los municipios, que está programado para el primer minuto del 17 de diciembre y el segundo para el día 31 del mismo mes en la Sierra Norte.

Las transmisiones analógicas serán suspendidas para los canales 38, 3, 26, 6, 12, 32, 8 y 10, esto luego de ser repartidas 605 mil televisiones digitales.

- Publicidad -

Puntualizó que aún faltan 95 mil aparatos de entregar en la veintena de municipios del estado.

También el apagón será en forma simultáneo en el Distrito Federal, Tlaxcala y Estado de México. 

Foto: EsImagen

-Publicidad-

 

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -