Por Gabriela Xelano y Tania Damián

La aspirante del PRI a la minigubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, sale en algunos espectaculares de la ciudad de Puebla por su Tercer Informe de Actividades como senadora; en tanto, también se inició una campaña negra en redes sociales en su contra.

Con el lema “Creando el futuro para todos” señala que es senadora por Puebla, por lo que hace alusión a sus aspiraciones a la minigubernatura de Puebla.

En los espectaculares, la senadora priista sale con un vestido blanco y a lado unos niños que andan en bicicleta. Asimismo, la campaña por el Tercer Informe de Actividades como senadora se lleva a cabo a través de spots radiofónicos.

Por otro lado, la expresidenta municipal de Puebla es víctima de una campaña negra en su contra, lanzada a través de la plataforma de video You Tube, en la que se afirma que como senadora utiliza recursos públicos para realizar viajes personales.

El audiovisual se titula “Blanca Alcalá no tiene nada de Blanca” y agrega que ha viajado a países como Panamá, Colombia, Aruba y Bélgica, gastando un total de 437 mil 725 pesos divididos entre transporte y viáticos.

Cabe recordar que a finales de la semana pasada corrió una versión de que Alcalá Ruiz había sido elegida como candidata del PRI, sin embargo, la misma fue desechada por fuentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Asimismo, este sábado durante una posada del PVEM, tanto Alcalá Ruiz como los aspirantes Enrique Doger Guerrero y Alberto Jiménez Merino, rechazaron que ya se haya elegido a la senadora como la candidata para contender por la minigubernatura en 2016.

 

Foto: Especial

incendios forestales