Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Como lo anuncié en la entrega de ayer, los corderos tricolores se sumaron sin objetar a la reforma constitucional orquestada desde Casa Puebla y avalaron la continuidad del aún procurador Víctor Carrancá. 

Ahora en la llamada Fiscalía General del Estado, nuestro personaje permanecerá hasta el 2022.

Sumisamente, los diputados priistas callaron y acataron el mandato del gran legislador; además, olvidaron las críticas y cuestionamientos hechos por las dirigencias tanto nacional como la estatal al trabajo de la Procuraduría General de Justicia.

Pero esta actitud de genuflexión no es nueva; recordemos que tanto en la pasada legislatura como en la actual, hay personajes identificados claramente con el Señor de los Cerros; incluso, hubo un cordero priista que defendió a capa y espada la llamada ley Bala. ¿Su nombre? Sergio Salomón Céspedes; paradójicamente, nuestro personaje, es el flamante presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5338/contracara/los-corderos-tricolores-segunda-parte

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...