Fermín Alejandro García/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

Algo que llama mucho la atención en el asunto de la posible alianza electoral entre el PAN y el PRD, es que quien más habla del tema, el diputado local Carlos Martínez Amador, es quien menos sabe o participa en dicha cuestión, ya que él no es protagonista de las negociaciones para intentar pactar un frente común entre ambos partidos de izquierda y de derecha.

Martínez Amador no tiene ninguna presencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD. Nunca ha participado en las reuniones que se hacen en el Distrito Federal para analizar el tema de las alianzas. No siquiera es tomado en cuenta por los líderes de su corriente, que es Nueva Izquierda. Y su opinión dentro de las tribus y órganos de gobierno perredistas resulta irrelevante, por ser un personaje desinformado.

Pese a esa condición, el legislador y secretario general del PRD poblano se ostenta como el vocero del tema de las alianzas.

Por esa razón ha salido a declarar que avanzan las platicas entre el PRD y el PAN. Dio a conocer que se instaló una mesa de negociación, en la que participaría Martha Erika Alonso, la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, en su calidad de secretaría general de Acción Nacional en Puebla. Y que el partido del sol azteca inició conversaciones con el PT.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/12/04/carlos-martinez-el-falso-vocero-de-la-alianza-pan-prd/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...