Inicio » Noticias » Política » Altepexi e Ixtacamaxtitlán tendrán nuevas oficinas del PAN: Micalco

Altepexi e Ixtacamaxtitlán tendrán nuevas oficinas del PAN: Micalco

Por Redacción
Rafael Micalco Méndez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, entregó las escrituras de dos propiedades que serán destinados para la construcción de las oficinas de los Comités Municipales de Altepexi e Ixtacamaxtitlán.

En Altepexi estuvo acompañado por el presidente del comité municipal de Altepexi, Porfirio Luis Marcelino, quien agradeció y resaltó que con el predio de 428 metros cuadrados, los panistas se animarán a seguir trabajando en el municipio.

De igual forma, en la Notaria Pública No. 2 de Chignahuapan, acompañado de Pedro Lima González, presidente del comité directivo del municipio de Ixtacamaxtitlán, dio lectura a las escrituras que confirman la titularidad de un terreno de 341 metros cuadrados. 

De esa forma, Micalco Méndez agiliza los procesos de adquisición de espacios y en consecuencia el Partido Acción Nacional (PAN) se fortalecerá en sus municipios.

Foto: Cortesía PAN Puebla

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Por tercer “veto” de Gali, bancada Morena-PT-PES pedirá intervención de AMLO

Por tercer “veto” de Gali, bancada Morena-PT-PES pedirá intervención de AMLO

Tras el tercer “veto” del gobernador Antonio Gali Fayad, diputados locales de la coalición Juntos ...

Sumamos pide a Congreso de Puebla facilitar candidaturas independientes

Sumamos pide a Congreso de Puebla facilitar candidaturas independientes

La asociación civil “Sumamos” presentó ante el Congreso local propuestas para emprender reformas político-electorales que ...