lunes 25 de octubre de 2021
15.8 C
Puebla
lunes 25 de octubre de 2021
-Publicidad-

Normalistas de Teteles habrían intentado tomar camión en Teziutlán

-Publicidad-

Por Redacción

Supuestas estudiantes de la Normal de Teteles intentaron tomar un autobús de pasajeros cerca de Teziutlán, el cual retuvieron por casi una hora. Sin embargo, las estudiantes declinaron y los dejaron continuar con el trayecto.

Una mujer que se identificó como Marisol, señaló que este domingo por la noche, salió de Puebla a las 21:15 horas, en un autobús de la línea ADO, y cerca de la última caseta para llegar a Teziutlán, fueron sorprendidas por supuestas estudiantes de Teleles, quienes colocaron piedras en el camino para impedir que el camión avanzara.

-Publicidad-

Lo que las normalistas buscaban era que los pasajeros  y el chofer entregaran el camión, explicó en el noticiero Buenos Días de Cinco Radio. 

El chofer descendió de la unidad para dialogar con las escolares, y luego de un rato, al regresar con los pasajeros, el chofer les pidió que guardaran la calma y que nadie bajara de la unidad.

La afectada señaló que fueron cuatro chicas las que dirigieron la acción, además de que había varias más rodeando la unidad.

- Publicidad -

Finalmente, luego de casi una hora, y ante la insistencia de los pasajeros para que se quitaran del camino, pues llevaban niños y personas de avanzada edad, las  estudiantes declinaron de su  propósito.

Foto: Especial

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -