Por Redacción

Supuestas estudiantes de la Normal de Teteles intentaron tomar un autobús de pasajeros cerca de Teziutlán, el cual retuvieron por casi una hora. Sin embargo, las estudiantes declinaron y los dejaron continuar con el trayecto.

Una mujer que se identificó como Marisol, señaló que este domingo por la noche, salió de Puebla a las 21:15 horas, en un autobús de la línea ADO, y cerca de la última caseta para llegar a Teziutlán, fueron sorprendidas por supuestas estudiantes de Teleles, quienes colocaron piedras en el camino para impedir que el camión avanzara.

Lo que las normalistas buscaban era que los pasajeros  y el chofer entregaran el camión, explicó en el noticiero Buenos Días de Cinco Radio. 

El chofer descendió de la unidad para dialogar con las escolares, y luego de un rato, al regresar con los pasajeros, el chofer les pidió que guardaran la calma y que nadie bajara de la unidad.

La afectada señaló que fueron cuatro chicas las que dirigieron la acción, además de que había varias más rodeando la unidad.

Finalmente, luego de casi una hora, y ante la insistencia de los pasajeros para que se quitaran del camino, pues llevaban niños y personas de avanzada edad, las  estudiantes declinaron de su  propósito.

Foto: Especial

 

incendios forestales