sábado 18 de septiembre de 2021
19.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Mucho concreto, pero pocas ciclovías

-Publicidad-

Mario Martell/Intolerancia Diario

En la ciudad de Puebla existen solamente 10 kilómetros de ciclovías dedicadas al traslado de personas entre sus centro de trabajo, escuelas y sus viviendas.

La obra más reciente de este tipo es la ciclovía que une a la ciudad universitaria de la UAP con el edificio Carolino en el centro histórico que costó 45 millones de pesos.

-Publicidad-

Por el contrario, hasta octubre de este año, tan sólo en la ciudad de Puebla, se han pavimentado 139 kilómetros de vialidades primarias. Una cifra cercana a los 943 millones de pesos, de acuerdo a datos del ayuntamiento de la ciudad. El equivalente al trayecto entre el Distrito Federal y la ciudad de Puebla.

Es decir, se han construido en año y medio, 13.9 veces más vialidades remodeladas con concreto hidráulico que obras de movilidad para personas que ocupan la bicicleta como transporte público u otras obras de infraestructura dedicada a los peatones.

 

- Publicidad -

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139212/especiales/mucho-concreto-pero-pocas-ciclovias

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -