Por Redacción

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, clausuró, en el Cenhch, la campaña “Menos violencia, más conciencia”, que benefició a 8 mil 500 alumnos, a más de 7 mil padres de familia y a 250 maestros.

Como parte de esta iniciativa se entregó material didáctico y, durante dos meses se ofrecieron talleres y obras de teatro.

López de Gali explicó que los principales temas abordados fueron la violencia familiar y el acoso escolar.

 En tanto, Héctor Sánchez Sánchez, síndico Municipal, destacó el esfuerzo del organismo para llevar estos temas a las escuelas, pues indicó que de esta manera se crea conciencia y se evita esta problemática.

En el acto protocolario estuvieron presentes Irene López Aguilar, directora general del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch); Paul Delfín, presidente de la Sociedad de Alumnos y Jesús Torreblanca Guzmán, director de Atención Jurídica del DIF municipal.

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...