Por Redacción
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) “está unido en torno a un proyecto para Puebla; un proyecto que realmente responda las necesidades de  los ciudadanos”, afirmó el exdiputado federal, Enrique Doger Guerrero, en Tehuacán.

Acompañado por la presidenta municipal de este municipio, Ernestina Fernández Méndez y Alvaro Alatriste, Doger Guerrero en su calidad de Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación del PRI nacional afirmó que es momento de analizar la situación que vivimos para atender un mejor futuro.

“La educación es una parte importante en nuestro país por eso el presidente de la republica impulsó una reforma educativa en beneficio de las niñas, niñas y  jóvenes de puebla y de la República Mexicana,  una educación de calidad hará un país mucho mejor”, aseguró elex presidente municipal de Puebla.

Comentó que  la semana pasada, los priistas en su consejo político nacional decidieron abrir el partido a los ciudadanos acercarse más, que sus futuros candidatos tengan transparencia al expresar su declaración patrimonial, fiscal y de interés, una muestra más de que “el Partido Revolucionario Institucional queremos a los mejores y las mejores, cómo partido estamos respondiendo”.
 

No a las obras faraónicas

El exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) coincidió en  que los tehuacanences merecen un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible, “que no sea represor, que no amenace, que baile con el chivo, un gobierno que respete las tradiciones, que respete lo que Tehuacán merece”.

Aseguró que en lugar de hacer obras faraónicas, el gobierno del estado debería de distribuirlo en  apoyo a madres solteras y de la tercera edad, a que  los jóvenes encuentren  empleo y bien pagado, una educación de calidad, son las cosas que tenemos que exigir,

Doger Guerrero al finalizar reiteró que el compromiso de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI y Enrique Peña Nieto, presidente de México, es con la gente de Tehuacán, con los más pobres, y estó se logra estando cerca de la gente, atentos escuchado sus necesidades, lo que la gente de Tehuacán quiere y demanda.

En el evento estuvieron presentes presidentes auxiliares, líderes sociales y empresarios quienes expresaron su rechazo a la forma autoritaria que se conduce el gobierno del estado.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...