Por Redacción

Apple mostró a los estudiantes de la Udlap sus más recientes plataformas de tecnología para que puedan ser utilizadas por estudiantes en sus trabajos escolares y por los académicos en el salón de clases.

Los estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) conocieron las aplicaciones  Notability, Roambi, TED, Autodesk ForceEffect, AutoCAD 360, WolframAlpha, Houzz, Magic Plan, Morpholio Trace, Skeleton Anatomy Atlas, Pocket Anatomy y Medscape.

La anterior presentación forma parte del programa Generación de Cambio 2015 que tiene como idea adentrarse en las universidades con los más altos estándares académicos en México, para brindar herramientas que sean aprovechadas por los estudiantes a través de sus dispositivos móviles, lo cual hará eficiente el uso de su tiempo y contribuyendo en la mejora de su educación.

Como parte del programa, además de demostración de Apps, también se impartieron talleres de las mejores aplicaciones que expertos utilizan en su día a día, con el fin de mostrar las posibilidades infinitas que la tecnología de Apple ofrece en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Editado por Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Cortesía Udlap

incendios forestales