Inicio » Noticias » Puebla » La Comuna es respetuosa de la vida interna del sindicato: Gali

La Comuna es respetuosa de la vida interna del sindicato: Gali

Por Tania Damián y Carmen Garcés

El edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que es respetuoso de las decisiones que se tomen dentro del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez” y que no tiene conocimiento de algún cambio de dirigente sindical en el mismo.

Asimismo descartó que haya inestabilidad en el interior y señaló que hasta el momento no ha recibido quejas por parte de los agremiados.

“Total respeto a la vida interna del sindicato del ayuntamiento, el cual maneja con transparencia las finanzas (…) veo un sindicato tranquilo (…) la relación entre el sindicato y la presidencia es de armonía porque se trata de cumplir con las demandas de los trabajadores”, dijo.

En entrevista al término de la inauguración de la Casa Jóvenes en Progreso, Gali Fayad dijo que se reunió con integrantes del sindicato hace tres días.

Lo anterior después de que se rumoró la salida del líder del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez” (Suethapip), Daniel Ortiz Acevedo, por motivos de salud y que en su lugar llegaría Gonzalo Juárez Méndez.

Por su parte, el líder del Sindicato desmintió su salida del gremio aunque reconoció la existencia de “grillas” al interior del mismo. Agregó que hasta el momento continúa laborando de manera normal al frente del sindicato.

Foto: EsImagen

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Save the Children detecta problemas en albergues del 19-S en Puebla

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejó en Puebla 39 mil 525 niños ...

Ofrecen 26 empresas 755 vacantes en feria de empleo de Ciudad Modelo

Ayuntamiento realizará reclutamiento masivo para encontrar empleo

Con el objetivo de que más poblanos encuentren una alternativa de empleo de acuerdo a ...