Por Rodrigo Alcántara

Con la intención de ofertar programas académicos en el extranjero para alumnos de educación superior, se inauguró la Expo Internacional Anuies 2015 en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

En el evento, que se enmarca en las actividades de la Conferencia Internacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), se instalaron 12 agentes que ofrecen opciones.

Destaca la presencia de la embajada de Canadá así como las agencias Campus France, Education USA, ANZ Education; además de instituciones que ofrecen programas de becas para estudios fuera de México como el Conacyt y la Asociación Mexicana de Estudiantes en Ciencias de la Tierra (Amecit).

“Las tendencias marcan a Estados Unidos como primera opción para los estudiantes, en segundo están destinos de Europa como: Alemania, Reino Unido y Francia. Aunque también se ofrecen programas en países como Australia y Nueva Zelanda” comentó Sergio Martínez, director de Vinculación de la Anuies.De esta forma, se apuntó que esta exposición estará instalada en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante este viernes y sábado, en horario de 9:00 a 19:00 horas, y con entrada gratuita para el público en general.

 

Foto: Especial

incendios forestales