jueves 16 de septiembre de 2021
16.8 C
Puebla
jueves 16 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Medidas populistas de RMV serán etiquetadas en Ley de Egresos 2016

-Publicidad-

Osvaldo Macuil Rojas /Diario Cambio

Los recursos para las medidas populistas que anunció el gobernador Rafael Moreno Valle como la entrega de uniformes y mochilas escolares, así como paquetes de pañales para recién nacidos, serán etiquetados en la Ley de Egresos 2016, anunció el presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, Ignacio Mier Bañuelos.

El legislador del PRD reconoció el manejo opaco que se le está dando a los anexos de este documento, en los que se encuentra la información referente al pago de PPS y obras prioritarias para el último año de gobierno, pues afirmó que hasta que se reúnan con representantes de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) serán publicados: “En su momento los daré a conocer, una vez que se discutan en la comisión”, argumentó.

-Publicidad-

En torno al contenido de la Ley de Egresos, señaló que se etiquetarán todos los gastos del gobierno estatal, incluidas las medidas populistas que se han anunciado en los últimos días.

«Todos los egresos deben estar contenidos en la ley. No puede haber un recurso que se emplee por fuera de la Ley de Egresos», respondió cuando CAMBIO le cuestionó si las medidas populistas estarán incluidas en el dictamen que se apruebe en la Comisión de Presupuesto.

 
Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/30703-medidas-populistas-de-rmv-seran-etiquetadas-en-ley-de-egresos-2016

- Publicidad -

 

 

 

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -