Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Lo sucedido el día de ayer en la Suprema Corte de Justicia de la Nación no es otra cosa que la confirmación del endiosamiento del Señor de los Cerros, quien piensa que está más allá de todas las instituciones, por lo que no duda en retar a cualquiera, incluido el máximo tribunal del país.

Para un mejor contexto es necesario hacer un breve recuento. Veamos.

Después del sorpresivo triunfo en Nuevo León del “Bronco” como candidato independiente, las luces de alerta se encendieron en Casa Puebla, por lo que desde su búnker, el gobernador ordenó frenar —desde el Congreso del Estado— la posibilidad de que en nuestro estado creciera un candidato similar al hoy gobernador regiomontano.

En esa lógica, el exsecretario General de Gobierno Luis Maldonado, en conjunto con su fiel discípulo y sucesor Jorge Benito Cruz, prepararon una iniciativa de ley para frenar las candidaturas independientes.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5293/contracara/la-corte-exhibe-a-moreno-valle

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...