Patricia Méndez/E-consulta

Durante año y medio, el gobierno de Puebla no intentó pagar el suministro de agua potable en el Estadio “Cuauhtémoc”, reveló el director de la empresa Agua de Puebla, Héctor Octavio Durán Díaz.

No obstante, el directivo indicó que las negociaciones con la administración estatal para solucionar el problema avanzan pues aseguró que existe cooperación por parte del ente gubernamental.

El 12 de noviembre la empresa a cargo del suministro del vital líquido en la capital poblana cortó el servicio al coloso de la colonia Maravillas por un adeudo cercano a los cinco millones de pesos, es decir, seis días antes de la inauguración de la remodelación del inmueble, según lo dio a conocer e-consulta. 

Este domingo, el director de Agua de Puebla, Héctor Octavio Durán Díaz, confirmó el adeudo, aunque prefirió no abundar en la cifra exacta, pues refirió que la firma privilegia una política de no publicar información de sus clientes.

Para leer más dar cic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-22/gobierno/ocultan-monto-de-deuda-por-servicio-de-agua-en-estadio

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...