El baterista Kendrick Scott se presentará en concierto –de manera gratuita—el 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad; el músico debutó como líder de Kendrick Scott Oracle en 2006 y en esta ocasión estará en Puebla.

Se trata de la última presentación del ciclo de jazz New York Jazz All Star en Puebla, el cual se realiza por segundo año consecutivo en el estado.

La versatilidad del baterista lo ha llevado a recorrer escenarios y grabar al lado de Terence Blanchard, Herbie Hancock, The Crusaders, Pat Metheny y artistas más.

Kendrick Scott es un compositor que inició a muy temprana edad en la iglesia y al final logró estudiar en el colegio de Berklee.

El evento tendrá lugar en referido lugar, cuya dirección es la 8 oriente, esquina con 6 Norte en el Centro Histórico, a las 19 horas. Cabe destacar que el concierto se realizará con el apoyo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap).

 

Por Verónica González

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...