Fermín Alejandro García/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

 

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ya se tiene un primer proyecto para Puebla, el cual consiste en postular a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la minigubernatura, y ofrecer un conjunto de posiciones a los otros tres aspirantes importantes: Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino y Javier López Zavala, como una manera de garantizar la cohesión del partido.

De acuerdo a esa propuesta, Alberto Jiménez Merino en breve dejaría la delegación de la Sagarpa para incorporarse como coordinador de campaña de Blanca Alcalá, además de ser el directamente responsable de una importante estructura política que construyó en comunidades rurales del estado.

A los ex diputados federales Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala se les otorgaría el cargo de delegados del Instituto Mexicano Seguro Social y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente.

Mientras que el actual delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria, sería incorporado a la campaña de Alcalá como enlace entre el PRI y el empresariado poblano, principalmente entre aquellos que son miembros del Yunque. Esa labor la realizó en el pasado durante de los gobiernos municipales de Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/20/proyecto-del-cen-del-pri-alcala-candidata-jimenez-coordinador-de-campana-doger-y-zavala-delegados/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...