Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/E-consulta

La última encuesta de Consulta Mitofsky sobre las elecciones para gobernador de Puebla arrojó datos que resultan contrastantes con otros estudios demoscópicos recientes.

La primera sorpresa es la ventaja de 9 o 10 puntos que la firma de Roy Campos le da al PAN sobre el PRI en la intención de voto en los comicios para la mini gubernatura del 2016.

Y la segunda sorpresa –y vaya que lo es– es que el aspirante del PRI mejor rankeado es el ex rector de la BUAP y ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, que supuestamente aventaja a la senadora Blanca Alcalá Ruiz por 3.1 puntos.

Otra sorpresa en la encuesta de Mitofsky es que en la evaluación de las posibles alianzas, Roy Campos consideró que el PAN se coaligará con el PRD y el PRI con el PVEM y el PANAL, pero que ni aun así el abanderado priísta Enrique Doger podría derrotar al alcalde capitalino, a José Antonio Gali Fayad.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7412

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...