Universal Pictures anunció que preparará una secuela de la película, de 2004, de vampiros “Van Helsing” del productor Alex Kurtzman, quien estará involucrado en esta nueva versión que aún no tiene director ni fecha de estreno.

Además de Kurtman, Chris Morgan también fungirá como productor para esta secuela sobre Abraham Van Helsing, el enemigo de Drácula, que estará a cargo de los guionistas Jon Spaihts y Eric Heisserer.

Aún no se sabe quién será el protagonista, pero se tiene en cuenta el nombre de Tom Cruise para caracterizar al personaje creado por Bram Stoker.

Cabe señalar que a la par, se planea una serie de televisión producida por Syfy, la cual estará centrada en Vanessa Van Helsing –originalmente interpretada por Kate Beckinsale– resucitada en el futuro con la misión de acabar con los vampiros.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera película para que la recuerdes:

 

Foto: Especial

Fuentes: SensaCine/ Fotogramas

Editado por Selene Sosa

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...