Osvaldo Macuil Rojas / Diario Cambio

Al cierre de este año la recaudación del programa Monitor Vial, conocido como fotomulta, tendrá una baja del 22 por ciento con respecto de los niveles alcanzados en 2014. Ello, ya que el año pasado el promedio mensual que captó la administración morenovallista por este concepto fue de 19.9 millones de pesos, y para el periodo enero-agosto de 2015 se redujo a 15.5 millones.

Al cierre de este año la recaudación del programa Monitor Vial, conocido como fotomulta, se quedará 22 por ciento por debajo de los niveles alcanzados en 2014. 
El año pasado el promedio mensual que captó la administración morenovallista por este concepto fue de 19.9 millones de pesos, y para el periodo enero-agosto de 2015 se redujo a 15.5 millones.

En referencia con la información publicada en el sitio web de trasparencia del gobierno estatal, al corte de agosto las infracciones por rebasar los niveles de velocidad en las vialidades que tienen colocadas cámaras ascienden a 124 millones 114 mil 441 pesos.

Para leer más, da clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/29415-quitan-la-pata-del-acelerador-a-la-baja-recaudacion-de-fotomultas

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...