Enrique Nuñez / Contracara / Intolerancia Diario

 

El“impoluto” dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, sigue haciendo de las suyas y ahora, en complicidad con su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia, lucran hasta con el inmueble propiedad de su partido, el cual ya se convirtió en la segunda casa de este matrimonio.

Todo indica que el negocio de la especulación inmobiliaria en la zona de Audi no le ha sido suficiente a Pablito, ya que ahora, abusando de su condición de presidente, va a utilizar las instalaciones del Comité Municipal del PAN para ahorrarle a su mujer más de medio millón de pesos anuales.

Esta es la historia.

Como recordará el lector, Pablo Rodríguez recibió a manera de cuota política de parte del gobernador Moreno Valle una posición en la lista plurinominal, misma que le entregó a su esposa.

De esta forma, sin hacer campaña, Mónica Rodríguez Della Vecchia se convirtió en diputada federal, en una más de las canonjías familiares que han recibido varios de los serviles colaboradores del Señor de los Cerros.

Para leer más, da clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5240/contracara/pablito-se-clavo-un-billetito

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...