Por Redacción

Mientras en Europa se hizo mucho ruido en días pasados en torno a que Cristiano Ronaldo quisiera llegar en un futuro al Paris Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic salió al paso para mandar indirectamente un recado al portugués.

“No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe: yo”, así declaró Zlatan en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport”, tras recibir el premio como mejor futbolista sueco por décimo año consecutivo.

La afirmación de Ibrahimovic autonombrándose como único líder del cuadro parisino, la sustenta en el hecho de que fue el primer futbolista de renombre en entrarle al proyecto comandado por Nasser Al-Khelaifi.

Con respecto a la posibilidad de ir a la MLS estadounidense, el goleador sueco la consideraría siempre y cuando sea algo formal y que llene sus expectativas.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto:Especial

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...