Por Redacción

En “El Buen Fin”, las empresas tienen la obligación de ofrecer descuentos “reales” para generar confianza en esta campaña, mientras que los ciudadanos deben comprar responsable e inteligentemente conforme a sus necesidades y economía.

Así lo señaló, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), la cual agregó que 700 mil comercios a nivel nacional están preparados para el quinto año consecutivo de este evento donde por primera vez participará la Asociación Mexicana de Internet quien en su Estudio de Comercio Electrónico en México 2015 reportó que ocho de cada 10 comercios incrementarán  sus ventas durante el programa de venta.

Asimismo, la Canacope de Puebla apoya la realización por tercer año consecutivo del Sorteo Fiscal que lleva a cabo la Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria, pues contribuye al éxito del programa porque los usuarios de tarjetas de crédito y débito participan en los reembolsos de sus compras de 250 y hasta 10 mil pesos.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

 

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