Víctor Hugo Juárez / Diario Cambio

El misterio de la participación de Dünn Lightweight Architecture en la remodelación del estadio Cuauhtémoc se acrecenta con la acumulación de varios renders que muestran diferentes rostros del coloso de Maravillas y que distan mucho del proyecto final que será inaugurado el próximo 18 de noviembre.

Tres son los diseños que ha exhibido el Gobierno del Estado en la remodelación del estadio Cuauhtémoc a lo largo de año y medio, lo que incrementa las dudas sobre la participación de la empresa originaria de Guadalajara en el proyecto y que recientemente se ostentó como la autora intelectual del modelo que actualmente se aprecia en el estadio con el uso de material ETFE (Etileno-tetrafluoroetileno).

La ausencia de la empresa en la lista de proveedores del Gobierno del Estado siembran la duda sobre la participación de Acapro de Hidalgo en el diseño de la obra, pues es la empresa de Pachuca la que aparece en el contrato oficial de la remodelación que tuvo un costo de 688 millones de pesos y que se incrementó a 730 millones en la recta final de la obra.

 

Para leer más, dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/marcador-final/item/29096-renders-de-la-remodelacion-hacen-crecer-el-misterio-de-duenn-arquitectos

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...