Rodofo Ruiz/La corte de los Milagros/E-consulta

De entre la senadora Blanca Alcalá Ruiz y el ex diputado federal Enrique Doger Guerrero, da la impresión que los morenovallistas, incluido el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad, preferirían como adversaria en los comicios locales de 2016 a la primera.

Quizás porque con el ex rector de la BUAP y ex presidente municipal de Puebla, la contienda por la mini gubernatura sería muy ruda y llena de acusaciones y señalamientos de uno y otro lado en la que todos terminarían salpicados de suciedad.

Y ese todos incluye al gobernador del estado y aspirante presidencial para el 2018, Rafael Moreno Valle.

Doger Guerrero ya se dio cuenta que el verdadero contrincante en las elecciones del año entrante no es el alcalde capitalino, sino el gobernador y lo que su administración representa, y que para ganar la gubernatura lo primero que tiene que hacer es desafiarlo públicamente, tal como el mismo Moreno Valle lo hizo con Mario Marín Torres en 2010.

Para leer más, dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7372

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...