19.3 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Padres de familia amenazan con cerrar bachillerato en Sanctorum

-Publicidad-

Por Gabriela Xelano

Padres de familia del bachillerato Octavio Paz en Sanctorum, Cuatlancingo, amenazaron con “sacar a los alumnos y cerrar la escuela”, porque acusaron irregularidades desde la destitución del director ocurrida hace 15 días.

Luego de que padres de familia descubrieran a una maestra pidiendo dinero a los alumnos para unos libros de texto, los cuales nunca entregó; además de artículos de despensa y prendas de vestir que no devolvió, los padres exigieron a la dirección tomar medidas.

Por ello, el exdirector Jorge Fernández, turnó el caso de la maestra a la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, quien también destituyó al director señaló uno de los inconformes, en entrevista radiofónica con Cinco Radio.

-Publicidad-

Fue el supervisor de la zona escolar cinco, Adalberto Alejandro Báez Molina, quien informó de la destitución, mismo a quien ahora, padres de familia ya no dejan ingresar a las instalaciones porque “el no da ninguna información” y solo les dice “que va a pasar su reporte”.

Sólo dialogarán con SEP

“Están acosando a los alumnos, le toman fotografías, los siguen a los baños; le toman fotografías a los padres de familia que están dialogando, y lo peor de todo es que no hay información oficial”, denunció.

Por ello solicitaron la presencia de Álvaro Álvarez Barragán, director de Educación Media Superior o la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, Patricia Vázquez del Mercado.

Por su parte, la SEP estatal, a través de su cuenta Twitter @seppuebla, señaló que la escuela está trabajando normal y el anterior director fue retirado por irregularidades. Además de que realiza una investigación sobre el tema además de que convocaba al dialogo a los padres de familia.

- Publicidad -

Foto: Cinco Radio

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -