Por Miguel Hernández @mikerportero

La próxima se definiría el nuevo nombre del estadio Cuauhtémoc, pero si algunas de las propuestas no satisface será declarada desierta la licitación, señaló el gobernador Rafael Moreno Valle tras anunciar el partido Puebla contra Boca Juniors.

Al término de la rueda de prensa para dar a conocer este encuentro amistoso como parte de la reinauguración del inmueble dos veces mundialista, cuya obra tuvo un costo de 688 millones de pesos, explicó que al ser dicho inmueble propiedad del estado, se deben buscar hacerlo rentable para el beneficio del estado.

Hace casi dos semanas se determinó aplazar el fallo para dar a conocer a la empresa que pondría el nombre al Cuauhtémoc, siendo el 4 de abril que se daría la junta de aclaraciones, donde acudirían los concursantes y a los dos días se determinaría al ganar, situación que no ocurrió.

Del partido amistoso, que se celebrará el 18 de noviembre a las 20 horas, Moreno Valle, quien estuvo acompañado del socio mayoritario de la Franja, Jesús López Chargoy y del director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Roberto Ruiz Esparza, dijo en su discurso que los boletos serán gratuitos y se comenzarán a dar a partir de la próxima semana.

Además, comentó que se buscará pasar en vivo por televisión para los que no puedan asistir al encuentro.

Destacó que se trajo al club argentino debido a que es el campeón actual de la liga y torneo.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales