Por Redacción

Este fin de semana, los mexicanos volvieron a destacar con sus equipos en Europa; Miguel Layún y Héctor Moreno anotaron para sus equipos Porto y PSV Eindhoven, mientras que Javier Hernández metió gol pero perdió su equipo el Bayer.

Layún fui quien más destacó tras poner un pase para gol y contribuir con la segunda anotación para la victoria de 2-0 contra Vitoria Setúbal.

Los que no pudieron ver acción fueron Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona ya que se quedaron en la banca por decisión técnica.

En el caso de Moreno, se hizo presente para el PSV en el mercador con un gol, luego de que Guardado le mandó un pase para rematar con potente disparo al palo derecha de la cabaña del portero del Utrecht.

El club holandés con este triunfo de 3-1, consiguió su quinta victoria al hilo incluido el duelo de la Champions League y se afianzó la segunda casilla de la General, con 27 puntos, solo por debajo del Ajax que llegó a 28 unidades.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández, el sábado contribuyó con un gol a su equipo el Bayer Leverkusen, que perdió 2-1 contra el Colonia en la Bundesliga, por lo que sigue anotando, ya que entre semana metió otro contra la Roma dentro de la jornada de Champions League.

 

Foto: Especial

incendios forestales