Por Verónica González

Con motivo del 75 aniversario del natalicio John Lennon y para conmemorar su 35 aniversario luctuoso, estará la exhibición “Imagina las imágenes”, que hace alusión al tema musical que compuso el cantante.

La exposición consiste en una recopilación de colecciones creadas para este tributo, pues a decir del organizador, Raúl Núñez, la contribución del integrante del cuarteto de Liverpool, supo “traspasar fronteras, lenguajes, razas, credos y hasta lo inimaginable”.

“Su aportación al mundo en los ámbitos musicales, artísticos, políticos y humanistas es innegable, única e irrepetible”, afirmó.

La exposición estará de lunes a domingo de 10 a 18 horas a partir de este 6 y hasta el 26 de noviembre, en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad, el cual se ubica en el Portal Hidalgo, número 12. La entrada es gratuita.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...