Rodolfo Ruiz / La Corte de los Milagros / E-consulta

¿Se imagina usted al senador Javier Lozano Alarcón como candidato del PRD a la gubernatura de Puebla en el 2016 o como contrincante en una interna del partido del sol azteca con el también senador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta?

Pues aunque usted no lo crea hay quien sí y no sólo eso: mandó a medirlo a través de una encuesta estatal contratada a la empresa Covarrubias y Asociados que lo incluyó en una lista de aspirantes a suceder al gobernador Rafael Moreno Valle en Casa Puebla.

En la relación de aspirantes a la mini gubernatura aparecen también la senadora Blanca Alcalá Ruiz y el exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, del PRI; el senador perredista Luis Miguel Barbosa y el activista y académico Abraham Quiroz Palacios, por el partido Morena.

Pero lo interesante del caso es que Covarrubias y Asociados no evaluó a Lozano Alarcón como abanderado del PAN a la gubernatura, o del PRI, partido en el que también militó antes de 2006, sino como perredista.

Para leer más, da clic en: http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7348

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...