Por Redacción


Este sábado, el edil Antonio Gali Fayad asistió como invitado especial al tercer aniversario del Partido Pacto Social de Integración (PSI), en donde –el instituto aseguró– fue arropado por cientos de pobladores de la región de Palmar de Bravo.

Carlos Navarro Corro, presidente del Comité Directivo Estatal del PSI, diji que Gali Fayad ha realizado un “buen” trabajo por el municipio de Puebla y resaltó el compromiso que tiene con los capitalinos.

“Me da mucho gusto que Puebla cuente con un alcalde ciudadano como Gali, en PSI reconocemos su liderazgo y el progreso que ha logrado en la capital”, acotó Navarro Corro.

Durante su intervención, el también ex candidato de PSI, Gali Fayad resaltó la importancia de trabajar de afuera hacia adentro por el progreso de los municipios y de sus ciudadanos. Resaltó que en capital de Puebla se ha implementado un modelo para ejecutar acciones en materia de salud, educación, cultura y deporte de afuera hacia adentro, para beneficiar primero a las zonas de la periferia que son las más necesitadas.

En el tema de participación ciudadana, Gali Fayad sostuvo que “sociedad y gobierno deben unir esfuerzos por el bien de Puebla. Los ciudadanos reclaman que los partidos políticos hagan a un lado sus diferencias y trabajen sobre las coincidencias que aseguren el bienestar de nuestro estado”.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...