morena

Por Carolina Montero y Tania Damián

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará varios municipios del estado del 5 al 8 de noviembre, con el fin de “fortalecer al partido” y como parte de la estrategia rumbo a la elección de 2016.

Así lo anunciaron Gabriel Biestro Medinilla y Abraham Quiroz Palacios, líder estatal y promotor de la Soberanía Nacional, respectivamente, quienes agregaron que entre los municipios que visitarán están Molcaxac, Tecali de Herrera, Atoyatempan y Cuautinchán, el 5 de noviembre; Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo, el 6;  Tochtepec, Tlanepantla, Mixtla y Santo Tomás Hueyotlipan, el 7; mientras que el 8 de noviembre visitará San Salvador Huixcolotla, Piaxtla, Los Reyes de Juárez y Acatzingo.

En rueda de prensa, indicaron que en una primera etapa recorrerán 108 municipios del estado y en una segunda –señalaron– visitará el resto.

Biestro Medinilla aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se enfocará en el fortalecimiento de la estructura, cuyo coordinador será Quiroz Palacios.

 

No hay cambio de discurso: Biestro

El nuevo dirigente estatal de Morena aseguró que no habrá ningún cambio de discurso respecto a las críticas que han hecho en contra del gobierno del estado

“Vamos a estar muy pendientes en todas las trincheras y denunciarlo cuando sea pertinente, sabemos bien de las estrategias porque las han manejado desde hace meses, no es algo nuevo porque ni siquiera se cuidan las formas (…) vamos a estar muy pendientes del uso electoral de los programas sociales y la intromisión de los gobiernos”, dijo.

Finalmente, Quiroz Palacios aseguró que con las visitas a los municipios es para pronunciarse en contra de proyectos que “privaticen” los recursos naturales, como el agua y el suelo.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales