Por Redacción 

En la capital de Puebla,  el 99.5 por ciento de las empresas son Mipymes, dijo el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, durante la inauguración de la Expo Crece tu Negocio, donde insistió que es necesario apoyar a este sector.

Durante el encuentro, que contó con 160 expositores, Gali Faya reiteró que por dicho porcentaje es necesario apoyar a las Mipymes, ya que es uno de los principales generadores de empleos.

En el evento estuvieron presentes José Cabalán Macari, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Patrick Devlyn, presidente de la Comisión de Grandes Empresas de la Coparmex México; Juan Pablo Jiménez Concha, delegado de la Secretaría de Economía en Puebla y José Antonio Quintana, presidente de la Coparmex Puebla.

Además de Michel Chaín, secretario de Desarrollo Económico y Turismo y Carlos Montiel Solana, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por otro lado, el edil de Puebla se sumó a la campaña “Que Puebla No Tenga Frío” con la donación de 4 mil cobertores, 2 mil de ellos aportados por trabajadores del Ayuntamiento y el resto por la familia Gali López.

En este sentido, Gali Fayad insistió en su compromiso para trabajar por el bienestar de los grupos en situación de vulnerabilidad, especialmente con los habitantes de las zonas serranas del estado que padecen los estragos de las bajas temperaturas durante la temporada invernal.

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...