Por Tania Damián

La diputada local del PAN, Patricia Leal Islas, ni se apuntó ni se descartó para buscar suceder de forma interina a Antonio Gali Fayad en la presidencia municipal de Puebla, tras su salida el próximo 3 de marzo de 2016.

“Siempre voy a estar donde pueda ayudar para Puebla y los poblanos, me encanta el trabajo, siempre he trabajado, voy estar en donde pueda hacer falta… Puebla me ha dado todo lo que soy y si yo puedo devolverle algo a Puebla de lo que soy lo voy a hacer”, dijo.

Dijo que actualmente está enfocada en su trabajo como diputada local, porque se desempeña como presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Lo anterior luego de que el alcalde de Puebla confirmó que el 3 de marzo de 2016 solicitará licencia de manera permanente al cargo, para poder participar como candidato por la minigubernatura de Puebla.

Asimismo, ha trascendido que Luis Bank Serrato, secretario de Desarrollo Social, podría suceder a Gali Fayad.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...