Enrique Núñez/  Contracara / Intolerancia Diario

El día de hoy, los poblanos conoceremos el nombre que durante 30 años llevará el estadio de futbol; pero sobre todo, conoceremos el nombre de uno más de los cómplices del Señor de Los Cerros.

Si analizamos detenidamente, lo que hoy hará público el gobierno del estado es uno más de los negocios que a lo largo del sexenio se han realizado y que causan un daño patrimonial a los poblanos.

Para entender la dimensión de esta fraudulenta operación es necesario hacer una comparación con diversos contratos en circunstancias similares.

En una reciente columna, sustentada en información de publicada por la revista argentina Marketing Registrado, escribí: (…) Vayamos a Sudamérica, en donde el consorcio asegurador alemana Alianz será el naming sponsor del nuevo estadio de Palmeiras en un acuerdo de 150 millones de dólares por 20 años.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5196/contracara/el-jugoso-negocio-detras-del-nombre-del-estadio

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...