Por Redacción

La compañía tecnológica Samsung está trabajando en un smartphone plegable (llamado internamente Project Valley), que será anunciado en enero de 2016 y solo sería comercializado en algunos países de Europa y Asia.

Este revolucionario dispositivo inteligente, se convertiría en el primero de este tipo en el mundo, de acuerdo con la pagina SamMobile, sitio especializado en temas de Samsung.

Reino Unido, Alemania, Italia, Corea del Sur, Francia, Polonia e Irlanda son los países a los que sí  llegará el dispositivo, mientras Japón, China y  Estados Unidos, son los grandes ausentes de la lista.

El teléfono incorporaría especificaciones similares al Galaxy S6 Edge+ como una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 2,560×1,440 pixeles; procesador de 2.1GHz Samsung Exynos de ocho núcleos y 4GB en memoria RAM.

Sin embargo, de manera oficial, hasta el momento Samsung no ha realizado comentarios al respecto.

 

Fuente: CNet/López Doriga

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...