domingo 19 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
domingo 19 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Anuncia Antonio Gali relaminación de bulevar Xonacatepec

-Publicidad-

Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad reconoció la integración de 41 comités de participación ciudadana en Bosques de San Sebastián, donde anunció que se dará  mantenimiento al bulevar Xonacatepec y la intervención al cerro de Amalucan.

María Estela Rodríguez asistió en representación de los comités, que tienen la finalidad de unir esfuerzos entre colonos y gobierno para mejorar la calidad de vida.

-Publicidad-

Además, el alcalde señaló que se atendieron 4 mil 492 baches en vialidades, se repararon luminarias, postes de luz, y se aplicaron 4 mil vacunas a mascotas.

Resaltó el trabajo realizado en la dignificación de unidades habitacionales, y con el Programa Presupuesto Participativo, el cual abona a las políticas de integración ciudadana.

Al evento también asistieron Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno del estado; Francisco Xabier Albizuri Morett, secretario de Desarrollo Social del Municipio (Sodesom), y Francisco Javier Zúñiga Rosales, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

- Publicidad -

 

Editado por: Diana y Víctor E.

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -