gali

Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad reconoció la integración de 41 comités de participación ciudadana en Bosques de San Sebastián, donde anunció que se dará  mantenimiento al bulevar Xonacatepec y la intervención al cerro de Amalucan.

María Estela Rodríguez asistió en representación de los comités, que tienen la finalidad de unir esfuerzos entre colonos y gobierno para mejorar la calidad de vida.

Además, el alcalde señaló que se atendieron 4 mil 492 baches en vialidades, se repararon luminarias, postes de luz, y se aplicaron 4 mil vacunas a mascotas.

Resaltó el trabajo realizado en la dignificación de unidades habitacionales, y con el Programa Presupuesto Participativo, el cual abona a las políticas de integración ciudadana.

Al evento también asistieron Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno del estado; Francisco Xabier Albizuri Morett, secretario de Desarrollo Social del Municipio (Sodesom), y Francisco Javier Zúñiga Rosales, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

Editado por: Diana y Víctor E.

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

incendios forestales