Por Ana Castañeda

Según rumores,  los Tiburones Rojos del Veracruz buscarían a Guillermo Ochoa como refuerzo para el clausura 2016, tras su mal paso por el Málaga de España, dónde ha sido relegado a la banca desde la temporada pasada.

Carlos Reinoso, entrenador del equipo jarocho confirmó que se puso en contacto con el guardameta mexicano, mientras que el dueño Fidel Kuri, no ha tenido contacto ni con él ni con el club español.

La carta de Ochoa para ser liberado del Málaga es de 5 millones de euros.

Ochoa, quién no ha tenido oportunidad de jugar en el Málaga  gracias a la buena actuación de Carlos Kameni, llegaría a la escuadra jarocha y complementaría el tridente de porteros junto con Melitón Hernández y Sergio García.

“Paco Memo” salió del América en julio 2011 para incorporarse al AC Ajaccio de Francia, en donde militó 3 temporadas pero tras su buena actuación durante el mundial de Brasil 2014, llegó al fútbol español, firmando un contrato por 3 años.
 
Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...