Verónica González

Con el  “Festival de Teatro de Calle: Máscaras de Carnaval”, el ayuntamiento de Huejotzingo festejará 459 años de su fundación, del 28 de octubre al 1 de noviembre, el cual  contará con más de 100 artistas y cinco compañías internacionales.

Las compañías que participarán son “Cucinema” (Italia), “Circopatafísico” (Italia), “Close Act” (Holanda), “Franxi Natra” (España) y “Centro Cultural Horizonte Educativo” (Colombia).

Aunado a la presencia de nueve compañías nacionales, como “Cornisa 20” (Guanajuato), “Aziz Gual” (Morelos), “Comparsa La Bulla” (Distrito Federal) y “Teatro para Ciegos” (Distrito Federal).

En este festival, también participarán cinco compañías locales, en las que destacan “Processo 4”, “Pum Cata Pum Plas Plas” y “Teatro Carlos Ancira, Pipupets”.

En el evento habrá más de 30 actividades entre presentaciones y talleres. El programa y horario pueden consultarse en la página de Twitter del Ayuntamiento

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...