Por Tania Damián @TaniaDamian


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, se autodescartó para ser el suplente de Antonio Gali Fayad, cuando deje en marzo la alcaldía para contender por la minigubernatura.

Sostuvo que está concentrado en su trabajo legislativo y sobre todo tiene el interés de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política para el 2016 por un periodo de dos años.

En este sentido, confió en que se pueda lograr un acuerdo con las fuerzas políticas al interior del poder legislativo, pero sería en un par de meses que tenga una mayor certeza de ello, es decir a finales del tercer periodo de sesiones.

Respecto a Gali Fayad, comentó que es el mejor perfil y que aun cuando no sea militante del partido habrá de respaldarlo si quiere competir en su calidad de ciudadano.

A ello se sumó el también diputado local blanquiazul, Francisco Rodríguez Álvarez, quien consideró al todavía edil como el mejor cuadro.

Foto: EsImagen

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...