Por Redacción

En el Torneo de Apertura se acabaron los invictos, como local y visitante, luego de que los Pumas perdieran en casa contra Jaguares de Chiapas, por un marcador de 3-2, aunque se mantendrá como líder después de 14 jornadas.

Desde los primeros minutos, los Pumas se fueron al ataque y apenas al minuto 6, Eduardo Herrera abrió el marcador tras un centro de Sosa en él área chica, donde el camiseta 15 remató solo frente al arco.

A pesar de que en la semana, los Jaguares protestaron por la falta de pago y que terminó con suspender uno de los entrenamientos, ello no impidió que se motivaran para salir a vencer al superlíder.

Para el 29’, Jaguares sorprendió a Palacios y le metió el primer gol del torneo en CU, y Silvio Romero fue quien lo logró tras un rebote.

Alejandro Palacios impuso una nueva marca en la institución en torneos cortos al mantener su arco imbatible durante 568 minutos, superando la de Bernal en el 2006, con 457 minutos.

El duelo se mantuvo en media cancha y para el minuto 38’, Marcelo Alatorre se encargó de marcar un autogol tras barrerse frente al arco al querer desviar un centro cruzado de los chiapanecos.

 

Volteretas, el espectáculo

Al minuto  62, Britos se metió al área de los chiapanecos y cayó al césped, los de casa pedían penal pero el silbante pidió que siguiera el juego, cosa que aprovecharon los de la selva para irse al contragolpe.

Armenteros, al minuto 72, marcó el 2-3 tras un tiro libre, donde Palacios no pudo hacer mucho; ante la desventaja los felinos mostraron algo de desesperación que Alcoba y Ludueña fueron amonestados.

 

Foto: Geceta Mexicana

incendios forestales