19.3 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Marina y PGR catean casas en Puebla; se vincula a fuga de “El Chapo”

-Publicidad-

Por Redacción

Este sábado, tres casas en la capital de Puebla (Mayorazgo, El Maestro y Prados Agua Azul) fueron cateadas por elementos de la PGR y la Marina, las cuales serían del empresario que habría ayudado a Joaquín “El Chapo” Guzmán a fugarse.

Las tres viviendas quedan ubicadas al sur de la Angelópolis; la primera a la que arribaron los uniformados fue en San José Mayorazgo, situada en la 73 poniente y 15B Sur, misma que luce abandonada.

-Publicidad-

Luego se trasladaron a una vivienda con número 1506, de la 72 poniente, donde coloraron sellos rotulados con “PGR/SEIDO(UEIDC/526/2015. Inmueble asegurado”, para luego asistir al domicilio con número 4918, entre la 49 poniente y el circuito Juan Pablo II, en la colonia Prados Agua Azul, en la 7 sur.

A éstos dos últimos lugares también llegaron policías estatales, a los cuales no se les permitió el paso y fueron desarmados.

El jueves pasado, el columnista Carlos Loret de Mola aseguró que Manuel Rodolfo Trillo Hernández, empresario poblano, habría financiado el escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -