domingo 26 de septiembre de 2021
13.6 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Detienen a banda dedicada al robo de transporte en carreteras

-Publicidad-

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco integrantes de una célula dedicada presuntamente al robo de transporte en carretera y que privaron de la libertad a uno de los pasajeros.

Dicha banda intentó robar un camión que transportaba una carga de impermeabilizante valuada en 500 mil pesos durante la madrugada de este viernes.

-Publicidad-

Según la dependencia, los probables responsables interceptaron al vehículo cuando circulaba sobre Periférico Ecológico, a la altura de la autopista México-Veracruz, privando de su libertad al conductor y a su acompañante, quien logró escapar y dar parte de los hechos a la Policía Estatal.

Los sujetos implicados fueron ubicados en el Periférico Ecológico a la altura de La Carcaña, a bordo de un camión Dina color guinda con placas de circulación XV94131 del estado de Veracruz, sin licencia y con un inhibidor de señal para intentar que la unidad no fuera rastreada.

A los detenidos Samuel Vega Bandera, de 30 años; Heraclio Solos Zafra, de 41 años; Esteban Romero Hernández, de 36 años; Teodoro Águila Rojas, de 55 años y Adrián Valdés González, de 37 años, se les aseguró un arma de fuego y tres cartuchos útiles,

- Publicidad -

El conductor de la unidad fue rescatado ileso y los presuntos responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

-Publicidad-

Foto:Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -