Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

En el presupuesto de egresos de 2016 se incluirán 2 millones de pesos para el mantenimiento de las señalética vertical y horizontal en las calles, con el fin de delimitar todos los pasos peatonales en el municipio de Puebla.

Así lo informó, el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Adán Domínguez Sánchez, quien agregó que dicho monto estará incluido en el recurso que recibirá la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Aunque reconoció que el presupuesto designado para la señalética es bajo, sostuvo que se priorizará para que sea utilizado en las avenidas de mayor afluencia peatonal.

En ese sentido, dijo que será en los primeros días del próximo año cuando su comisión analice las zonas del municipio donde se requiere poner estos señalamientos conocidos como “cebras”.

“La propuesta que nos hizo la Ssptm y Tesorería no es mucho, pero lo priorizaremos para delimitar de manera adecuada los pasos peatonales, las señales en donde se pueden estacionar y donde no”, reiteró.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales