Alan Avalos / Diario Cambio

Víctor Carrancá Bourget informó que la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación y las diligencias necesarias para dar con los responsables del homicidio de los dos encuestadores que fueron linchados en Ajalpan y de las personas que saquearon la presidencia municipal de dicho municipio.

“Anoche en cuanto se tranquilizó todo, ya se comenzó la carpeta de investigaciones, hemos trabajado toda la noche y aún no ha comparecido ningún familiar, por lo que tendremos que confirmar si eran encuestadores o no”, comentó en entrevista ayer por la mañana.

Carrancá Bourget señaló que los agentes ministeriales realizarán entrevistas en los próximos días y reunirán las evidencias necesarias, por lo que una vez que tengan acumuladas pruebas contundentes, procederán contra quien resulte responsable, actuando conforme lo dicta la ley, pues este hecho claramente es un delito de homicidio que no quedará impune.
 
Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/26926-pgj-busca-a-responsables-de-la-violencia-en-ajalpan

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...