Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

En la primera quincena de noviembre se aplicarán los exámenes de control de confianza a 21 trabajadores del área de Vía Pública de la Segob municipal, y los que no los aprueben serán dados de baja sin posibilidad de ser reubicados.

Así lo aseguró el titular de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, quien agregó que dichas pruebas serán aplicadas por el Consejo Estatal de Seguridad Pública en coordinación con el ayuntamiento de Puebla.

Sostuvo que con estas pruebas se podrá conocer la confiabilidad y aptitudes de los servidores públicos que laboran en la Secretaría de Gobernación (Segob) municipal, dependencia que está a cargo de Mario Rincón González.

Mencionó que los exámenes estarán divididos en cinco fases que son la toxicológica, poligráfica, psicométrica, psicológica y la de conocimientos generales.

Cabe mencionar Sánchez Corro mencionó, en septiembre pasado, que dependiendo del resultado que den los exámenes de control de confianza, también se podrían aplicar a personal de las áreas que tengan que ver con funciones de verificación y fiscalización.

 

Foto: Vanguardia

incendios forestales