Por Redacción

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con el Observatorio de la Lectura y el Libro han puesto en marcha la campaña #Vivalabiblio a través de Twitter, ésta tiene la finalidad de celebrar el Día de la Biblioteca.

Este año el concurso homónimo invita a los usuarios de dicha red social a compartir su gusto por la lectura por medio de una foto, un texto o un video, utilizando el hashtag y etiquetando la cuenta del observatorio.

#Vivalabiblio culminará hasta el 25 de octubre y el Observatorio de la Lectura y el Libro anunciará –por medio de la red social– cinco finalistas el 27 de octubre, de los que saldrá un ganador el 30 de octubre.

Los competidores recibirán un lote de textos, mientras que el ganador disfrutará, además, de una visita guiada y exclusiva con un acompañante a la Biblioteca Nacional de España.
 
 
Foto: Especial
Fuentes: Te interesa/ Anabad/ Biblogtecarios/ Bibliotecas públicas
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...