link href=”images/2015/octubre/19/Contracara.jpg” rel=”image_src” /> +

Por Enrique Núñez/ Contracara/ Intolerancia Diario

La licitación para rebautizar el inmueble que hasta hoy lleva en nombre de estadio Cuauhtémoc levanta una enorme sospecha sobre la existencia de un acuerdo previo entre el gobierno morenovallista y la empresa que resultará beneficiada.

Basta con hacer un breve análisis para entender que detrás de esta licitación existe un acuerdo en lo oscurito —como muchos otros en este sexenio— para otorgarle el llamado naming rights a una empresa predeterminada.

Veamos.

A un mes de la inauguración del estadio, de la noche a la mañana lanzan —el pasado jueves 15— una licitación nacional y cierran registros hoy lunes 19 de octubre.

Si de verdad quieren obtener la mejor propuesta económica, a cambio de 30 años de concesión, debieron anunciarlo en una rueda de prensa desde que se inició la obra, para que las grandes empresas proyectaran en sus presupuestos el monto de una licitación de ese nivel.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5147/contracara/negociazo-detras-del-bautizo-del-estadio

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...