Por Diana Jiménez/ E-consulta

Tras declarar durante más de 24 horas en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el edil de Chiautzingo José Ramiro López Medina, y su asesor jurídico Hilario Ballesteros fueron liberados bajo las reservas de ley.

Los dos funcionarios municipales abandonaron anoche el edificio central de la PGJ, toda vez que el Ministerio Público no encontró elementos suficientes para detenerlos.

De manera extraoficial se dio a conocer que las autoridades cuentan con información que podría darle un giro a la investigación, pues otra hipótesis sugiere que el crimen del ex secretario general y ex director de Seguridad Pública de ese municipio, Martín Gutiérrez Mejía, pudo obedecer a un asunto más personal.

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-18/seguridad/edil-de-chiautzingo-queda-libre-bajo-reservas-de-ley

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...